¡Se llama Cristina Piccone, tiene 27 años y es orgullosamente mexicana!

Cristina Piccone en la pasarela de Marc Jacobs. Foto: Instagram

La regia desarrolló su carrera profesional en Nueva York dejando muy claro que su encanto puede conquistar las pasarelas más reconocidas, ejemplo: Marc Jacobs, donde participó para mostrar la colección primavera/verano 2018.

La top model desfiló en exclusiva en la pasarela que celebró los 25 años de la firma Marc Jacobs.

La casa de moda presentó su colección primavera/verano 2018 en donde la regiomontana de cabello oscura y cejas bien marcadas, hizo el debut de la temporada.

Piccone caminó a un lado de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Taylor Hill, Kaia Gerber y Bella Hadid, lo cual representa un reconocimiento especial entre las modelos más distinguidas, ya que seguro será considerada para llevar otros proyectos con la misma firma.

La top model ha desfilado para firmas como Delpozo (donde fue la primera en estrenar la pasarela para presentar los diseños de invierno 2014-2015), Cristian Siriano, Céline, John Galliano, Carven, Bottega Venetta, Carolina Herrera, Emporio Armani, entre otras… y ha aparecido en la famosa revista de moda en su edición italiana de agosto 2014, Vogue.

Su complexión y rasgos definidos, como sus pómulos y piel de porcelana han hecho de Cristina una figura de inspiración para muchas modelos.

¡Es tiempo de que no la pierdas de vista, ya que actualmente es uno de los rostros más reconocidos en pasarelas de Nueva York, París y Milán! #fuerzamexico

Te dejamos algunas fotos de Cristina en diferentes pasarelas:

Foto: Shutterstock

 

Foto: Shutterstock