Hoy en día la mujer moderna vive a un ritmo clasificación locura. Es por eso que los accesarios aparte de ayudarnos a destacar la belleza, han evolucionado para darnos un look original pero sobre todo práctico y fácil de usar.

Esto sucede con la Bandolera en forma de primas de Fortuna Canela, la cual aparte de lucir espectacular, es de tamaño perfecto para guardar todo lo que necesitas y ser cómoda al mismo tiempo. ¡Es por eso que te decimos en qué tipo de ocasiones puedes utilizarla como tu pieza protagonista!

 

WEEKEND

¿Buscas un look easy pero fashionista? Combina tu bandolera con unos mom jeans y un top de Pink Magnolia. El corte de estas piezas te harán resaltar el área de la cintura.

No olvides que los accesorios son súper importantes. Trata de que tus tacones sean de un tono diferente a tu top. Prueba unos como los de Dante y una pulsera de Kundavi.

 

 

OFICINA

¿Cansada del típico outfit para ir a trabajar? Una falda floreada como la de Camila Pietrini combina perfecto con una básica camisa blanca. Para que tu look no se vea tan sencillo, tienes que recurrir a complementos llamativos, como los zapatos de Dante y un collar de la colección de Jerarda Lake.

 

 

NIGHT OUT

Los estampados siguen estando en tendencia. Utiliza una blusa blanca con diseño original como las de Patchit y combínala con una falda de vinilo de Zara y unos zapatos que destaquen como los de Lobo.

Toma tonos de tu estampado para escoger tus accesorios. Palo Rosa tiene bastantes opciones para tarjeteros originales. No olvides agregar una pulsera de Kundavi para complementar tu look con bandolera.